Loading
NUESTRA HISTORIA

Nosotros

En la ciudad de Querétaro, en el corazón del Barrio de la Cruz se encuentra Casa Aurora, que se presenta como un modelo de alojamiento que ensancha los límites de lo que se piensa como el hotel boutique tradicional o el hospedaje urbano moderno.

En dicha zona, todavía se pueden encontrar lugares mágicos donde se vive en barrio, donde un vecino conoce al otro y además lo saluda.

A sus alrededores, podrás encontrar opciones gastronómicas que fomentan el consumo local, donde durante todo el año y en sus fiestas tradicionales puedes deleitarte con unos buenos tamales o ricos buñuelos, en uno de los barrios más añejos, más tradicionales y más orgullosos de la Ciudad de Querétaro, este es un barrio que hoy vive un renacer que lo convierte en polo cultural, gastronómico, social y económico de la ciudad.

PROYECTO FAMILIAR

¡Como en casa!

Este espacio nace a partir de una propuesta en un proyecto familiar, resultado de conjuntar arduo trabajo, combinar ideas y con más de 15 años de experiencia en la hotelería, así es como surgió este espacio, pensado y diseñado para crear un lugar de bienvenida, bienestar y comodidad; donde no sólo serás bien recibido, sino te sentirás cómodo como parte de la familia, siempre contando con el mejor servicio.

Los colores que envuelven a Casa Aurora tienen dos inspiraciones claras, una viene de los mil colores que decoran las casas mexicanas tradicionales y la otra son los colores del colibrí. Así es Casa Aurora, dedicada, pequeña y hermosa.

Su atmósfera nos transporta y reconforta desde que entramos en ella, sus espacios, con diseño único, están pensados para presentar un ambiente acogedor, moderno, urbano, íntimo, para favorecer la privacidad y ofrecer una experiencia enfocada en el servicio. Estar en Casa Aurora es estar como en casa, su modelo trasciende el modelo clásico de hotel boutique y brinda un estilo más apegado a la vida cotidiana en tranquilidad y comodidad. ¡Bienvenido a tu casa!