Loading
NUESTROS EXTRAS

Servicios

En Casa Aurora buscamos que tu experiencia con nosotros sea enriquecedora e inolvidable, por eso ponemos a tus disposición diferentes servicios complementarios, que podrás confirmar al momento de hacer tu reservación o directamente en nuestra recepción.

EXTRAS

Terraza con vista a toda la ciudad.

Terraza con vista al centro histórico, sí deseas realizar un evento íntimo, contamos también con el espacio abierto en la parte superior del hotel, con una capacidad de hasta 20 personas, donde podrás realizar desde un brindis hasta un cena grupal.
Informes: reservas@hotelcasaaurora.com

EXTRAS

Cenas Románticas

Terraza con vista panorámica de la ciudad, sí estas celebrando alguna ocación especial, desde un cumpleaños hasta algún aniversario, podemos ofrecerte un servicio de cena en una de nuestras terrazas, donde podrás disfrutar de un servicio íntimo acompañado de una exquisita cena, si deseas más información ponte en contacto con nosotros.
reservas@hotelcasaaurora.com

EXTRAS

Pet Friendly

Si deseas viajar con tu mascota ¡también las atendemos! Ya sea talla chica o mediana será bien recibida, es importante que sigas nuestras recomendaciones al momento de hacer tu reservación, para mayor información comunícate con nosotros a: reservas@hotelcasaaurora.com
Aplican cargos suplementarios.

EXTRAS

Masajes Relajantes

Si deseas tener una experiencia de total relajación, también podemos ofrecerte un menú de servicios de masajes relajantes y faciales, ya sea solo o en pareja, contamos con un espacio para este servicio.
En caso de requerir más información escribenos a: reservas@hotelcasaaurora.com

EXTRAS

Yoga / Meditación

En Casa Aurora queremos consentirte y también ponemos a tus ordenes un espacio y un servicio complementario en caso de que lo requieras, con alguna sesión de yoga privada al aire libre.
Para mayor información comunícate a reservas@hotelcasaaurora.com

EXTRAS

Estacionamiento

Contamos con un convenio en un estacionamiento externo ubicado a 1 calle del hotel, el cual tiene un costo de 60 pesos por 24 hrs. En caso de que necesites un espacio, háznoslo saber al momento de tu reservación.
reservas@hotelcasaaurora.com
Horario L a S de 6 a 11 pm domingos de 7 a 10 pm.